Terminos y Condiciones de Uso

TERMINOS Y CONDICIONES DE USO

Al registrarse en CartagoDigital.com usted acepta los términos y condiciones de uso establecidas en este documento. 
La publicación de su negocio será revisada en un término de 24 horas. Le podremos sugerir como mejorar su publicación o incluso ayudarle a editarla sin ningún costo adicional para usted. Nuestros editores tienen el derecho de hacer cualquier cambio en la descripción, palabras clave o de cualquier imagen en caso de que la misma no sea apropiada. Si usted no está seguro(a) de como hacer su publicación, nosotros podemos hacerlo por usted con los datos que usted nos facilite vía correo electrónico o físicamente.

No aceptamos, y serán removidos, los negocios que incluyan material obseno, ofensivo, morboso u otro que no vaya con la moral. Es PROHIBIDA la pornografía de toda índole, la incitación a la violencia,  persecusión a determinada religión o secta, odio o racismo, tampoco son aceptados ventas de "software pirata", "medicamentos en línea no autorizados", o cualquier otro tipo de negocio ilegal. En síntesis, que sea material violatorio de nuestro ordenamiento jurídico, de tal manera que ofenda a otros o se cometa delito con su publicación.(Tenga en cuenta de que no hay devolución de dinero si usted publica un negocio con este tipo de características y es removido)

La dirección IP de todos los enlaces publicados se registran por razones de seguridad. La dirección IP de todos los visitantes se registra para efectos estadísticos unicamente. 

 

IMPORTANTE: Únicamente Gmedia Comunicación, S.A. emite facturas o recibos por el cobro de los servicios en la guía.

Si usted tiene alguna duda por favor no dude en comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico digital@gmediacr.com o al Teléfono +506 2591-7083. 


 

DERECHOS DE AUTOR (Copyright)

Gmedia Comunicación, S.A. (Gmedia) es la empresa creadora y comercializadora del sitio de internet CartagoDigital.com y los dominios hijos direccionados a ella tales como CartagoYellowPages.com, cartago.cr, AmarillasDeCartago.com bajo el nombre Cartago Digital y su respectivo logotipo, el cual está protegido por las leyes costarricenses sobre propiedad intelectual y tiene la protección de la legislación internacional en la materia, por tal motivo Gmedia es la titular de todos los derechos intelectuales de este sitio web.

Los diseños, el contenido del sitio, así como cualquier aplicación digital (software) que se encuentre en esta plataforma, la marca comercial, nombres de dominio, logos y/o señales de propaganda, son de su titularidad y no podrán utilizarse por terceros si no es con la autorización escrita de un representante legal de Gmedia debidamente facultado para ello. No está permitido, por lo tanto, copiar, modificar o hacer ingeniería inversa, parcial o totalmente del contenido de este sitio.

Todos los logos y marcas son propiedad de sus respectivos dueños comerciales. Cartago Digital solo hace uso de ellos con caracter de publicidad y no promociona empresas ni productos ajenos a las mismas usando sus marcas.